clocks for websitecontadores web

domingo, 22 de junio de 2014

En este blog hemos hablado muchísimo del , y es que las lesbianas se siguen enamorando de vez en cuando de esas parejas que no son canon en la historia de una serie, pero sí dentro de nuestros corazones. 

 ahora  que tenemos series como Lost Girl, Anatomía de Grey, Tierra de Lobos o Las Aparicio, en las que hay contenido lésbico real, nos sigue encantando encontrar subtexto en las series y hoy precisamente le voy a dedicar el post a un placer culposo que tengo a este respecto: , mejor conocidas en el mundo del hampa de  como . dejenme aclararles que es solo  SUBTEXTO . si chicas SUBTEXTO.

y precisamente a eso iba . ejem , como dije son historias que triste mente nunca pasaran :'( 
(AUNQUE LA VERDAD PIERDEN UNA GRAN HISTORIA)  se me ocurrio hacerles una lista con fics !
que talco ?!?!? A MI LA VERDAD ES QUE NO SE ME DA CON LEER FICS Y TODO ESO . pero la verdad es que hay muchos que estan buenisimos . yo lei un par y los ame TODABIA HAY MILLONES POR LEER asi que disfruten PAPITAS .

Fanfics

Una de las mejores maneras de enamorarse de esta pareja son los fanfics, porque las escritoras tienen una manera de vendernos la pareja que es increíble. Yo tengo que admitir que empecé a ver la serie por motivos nada lésbicos y siempre me había encantado, sin embargo no me enamoré de Swan Queen hasta que leí un fanfic que me recomendó Amidola que me hizo darme cuenta de lo que me estaba perdiendo.
Así que aquí les va una lista de mis favoritos. La mayoría están en inglés porque realmente no he encontrado mucho sobre la pareja en español. ¡Pero no se los pueden perder!
1. A Fine Line: Emma ha conseguido romper la maldición y el pueblo de Storybrook ha decidido perdonarle la vida a Regina, pero con una terrible condición. Storybrook está protegido una vez más por un encantamiento que no permite que nadie salga ni entre y Regina ha sido exiliada a un mundo que no conoce y en el que no tiene magia. Emma por su parte está encerrada para siempre y tiene a su hijo a su lado, pero también a un pueblo que espera que sea algo que ella no sabe si quiere ser y se siente asfixiada.
Un año después, las dos se van a encontrar en la línea que divide el pueblo con un mismo deseo aunque en posiciones opuestas, encontrar una manera de llegar al otro lado.
Este es un fanfic terriblemente tierno, ¡me encanta de verdad! Si están buscando algo muy romántico pero con un muy buen desarrollo (nada de se conocieron y se enamoraron, el fin) no deben buscar más. Y lo mejor de todo es que alguien se ha tomado la molestia de traducirlo al español.
2. The Fatal Plunge: es una serie que se compone de 3 episodios divididos en capítulos cada uno. Y es verdaderamente increíble. Maleficently es para mi, la autora que mejor desarrolla a Regina en sus fanfics, de hecho aquí les voy a recomendar dos de ella. Me encanta porque hace un balance perfecto, muchas veces en estas historias convierten a Regina en una especie de martir total y se olvidan de que la mujer tiene una vena mala malota que va siempre con ella, y que no es perfecta. Pues bien, en este fanfic no se van a topar con eso. ¡Es maravilloso! Eso sí, tiene un punto malo, que aún no está terminado, pero recibe actualizaciones regulares y si aún no han empezado a leerlo tienen mucho por delante antes de alcanzarnos. A mi me tomó días leerlo, pero ya les digo que fueron días de noches en vela enganchada.
La historia se desarrolla después de romper la maldición. Una vez más nos encontramos con una Regina que se está adaptando a la vida después de que todo el mundo sepa su verdadera identidad. Vive en un mundo donde todos la odian (con razón, todo hay que decirlo) y en el que su magia no funciona como debería. Emma por su parte vive con el peso de ser La Salvadora y es que las cosas post-maldición no son todo “finales felices”. Los problemas consumen Storybrook y todo el mundo entiende que es ella la que lo tiene que resolver la situación.
Dicen que las situaciones desesperadas llevan a tomar medidas desesperadas, y eso será precisamente lo que suceda en el primer capítulo de la historia. Emma y Regina tomarán una decisión que cambiará por completo sus vidas y las de aquellos que están a su alrededor sin tener en cuenta que toda la magia tiene un precio. No quiero contarles absolutamente nada más porque eso sería echarles a perder una historia increíble. Pero esta premisa solo habla del primer episodio, y de momento mi favorito de todos los tiempos es el segundo. ¡No le den de lado a este fic hasta que lean esa parte! Les prometo que valdrá muchísimo la pena.
3. Dreamscape Este fanfic tampoco está acabado, pero una vez más, es una historia que se actualiza de manera regular y que lleva ya muchísimos capítulos. Hay 58 esperando que vayan a leerlos.
Dreamscape aprovecha la historia de “los dos mundos paralelos” pero se sale totalmente del canon. Está inspirado en la película de Sliding Doors y utiliza más o menos la misma premisa de como hubieran cambiado los mundos si una pequeña cosa hubiera cambiado.
Había una profecía. Una niña, la hija del amor puro, nacera en este mundo, y con ella vendrá una gran división. Sería la niña que dividiría el mundo. Cuando la niña naciera, las almas de todos se dividirían, la parte “buena” y la parte “mala”. En un mundo, una parte permanecería mientras que en el otro la otra parte sería exiliada. Creo que yo soy esa niña y créeme, ya conocí a tu mitad “menos amable”.
En esta historia, al nacer Emma el mundo se dividió en dos partes. La parte “amable” se quedó en el bosque encantado, donde después de la muerte prematura de Snow, Emma es la reina que decide despertar a Regina de la maldición “del sueño” (la misma que en el cuento la bruja mala utiliza sobre snow con la manzana) con la que Blanca Nieves consiguió derrotarla. Por su puesto esta Regina es “la buena”, todos aquellos atributos que la bruja tenía antes de que su vida pasara a ser horrible están presentes en esta mitad.
En Storybrook se condensan las partes “negativas” y ese mundo sigue el canon que tenemos en la serie, con Regina siendo la Bruja Mala que es la única que recuerda las vidas pasadas y se regocija del sufrimiento ajeno. Emma al formar parte de la profecía sufre una maldición de otra clase. Es la única que lo sabe todo y vive al mismo tiempo en los dos mundos, cuando se va a dormir en uno despierta en el otro. Y aún queda la última parte de la profesía, cuando cumpla 28 años tendrá que decidir cual de los dos mundos sigue adelante y cual se destruye para siempre.
Interesante ¿verdad? ¡Pues se van a topar con muchísimo más cuando empiecen a leer así que ya están tardando.
4. Somewhere, someone must know the ending Si hay una cosa que me encanta de Once Upon A Time es la mezcla ente la fantasía y “la vida real” que hacen en la serie, así que leer un fanfic en el que toda la parte de la fantasía no existiese no me atraía mucho. Pero claro, este fue precisamente el fanfic que me recomendó Amidola, así que hice una excepción y ¡madre mía que pasada! . ES LARGISIMAAAAA !!
Aquí Emma y Regina son una pareja como cualquier otra. Regina estuvo casada con Daniel que desafortunadamente murió y Henry es su hijo biológico. Emma llegó al pueblo causando desastres (XD) y al final terminó liada con la alcalde del pueblo casi que sin querer.
Nuestra historia comienza cuando las dos se separan porque Regina comete un pecado original que la rubia no puede perdonar. Lo único que queda entre ellas es Henry, al que el estrés de la separación lo ha llevado a inventarse un mundo en el que su madre biológica es la “bruja malvada” y Emma es el “caballero blanco” que debe salvarla.
¿Podrán las dos dejar sus diferencias de lado para conseguir encontrar una manera de llevarse bien por el bien de Henry? ¿Qué razones llevaron a Regina a tomar la decisión que cambió su vida? ¿Quién es la buena o la mala de este cuento? ¡Tantas preguntas y tan pocas respuestas…! . 

Ahora : eh leido un par de fics ( de 
la lista todabia ninguno , por que 
tengo que estudiar ... ) 
si .... FUCKYNG SCHOOL y les 
recomiendo que lean a :
FinerFeelings (dios ! ,ESTA CHICA si que sabe escribir !!!
amo sus historias , sus idas y vueltas SU CREATIVIDAD AL ESCRIBIR ES MARAVILLOSA!! ) 
silviasi22 Una princesa para Regina  !! oh god , son of bitch ESTA CHICA ESCRIBE Y ESCRIBE . LA VERDAD ES QUE DEBERIA SER ESCRITORA . NO ENTIENDO POR QUE NO LO ES )

 The Little Phoenix oh gooodddd *SIN 
PALABRAS*  Ódiame, hiéreme, destrúyeme, ámame ( la mejor )


LUEGO ESTAN :

Después Del Olvido  by notantocomoayer
La Stripper ; Swan & Mills;El dulce sabor de lo incorrecto;
Desafiando los límites ;  by finnerfeelings

Nada es lo que parece  by QueenLanaP

Cigarrillos de papel  by erpmeis

La vecina de enfrente  by silviasi22 

Fanfiction's y ¿sentimientos? by Rainha M (oh good mori con la reseña !! LO LEERE )

Cuando Nadie Nos Ve  by Swan-Mills06 ( #HEARTATTACK)

50 Shades of Mills  by Rainha M ( OH GOOD I'T PORN !!  )






eso fue todo mis amores espero les guste . y si hay alguien LEYENDOME haganme llegar algo si ?? gracias .

by:@LoveIsTrueMagic

No hay comentarios:

Publicar un comentario